El Atlético encajó cinco goles en los dos últimos partidos
Todos los tantos han sido sin Perea sobre el terreno de juego

Después de que el equipo alcanzara, por fin, una buena dinámica de juego y resultados, el Atlético ha vuelto a caer en una mala racha, propia de la irregularidad que ha demostrado a lo largo de la temporada. Los rojiblancos encadenan dos derrotas consecutivas, en casa ante el Málaga (0-3) y contra el Racing en El Sardinero (2-1). En esos dos últimos partidos los colchoneros han encajado cinco goles, una media demasiado alta para estar la campaña siguiente en competición europea y para poder sumar los tres puntos.
Noticias relacionadas
Esos cinco goles en contra que han perjudicado la buena racha del Atleti han sido sin Perea sobre el campo. El colombiano se lesionó en el partido ante el Málaga, en el minuto 20', y a partir de ahí los goles se empezaron a colar en la portería defendida por De Gea.
Perea ha sido un fijo en el once para Quique y el técnico demuestra que tenía razones para ello a tenor de los números. Pero a parte de la baja del colombiano, el entrenador ha tenido más problemas a la hora de alinear una defensa. Godín no pudo jugar el pasado martes debido a unas molestias en sus abductores, por lo que la línea de la zaga tuvo que ser reconstruida con Ujfalusi y Domínguez en el centro y Valera por la banda derecha. Quique tendrá de nuevo que hacer encaje de bolillos para el partido ante el Hércules, ya que no parece que Perea llegue y Ujfalusi está sancionado.




