NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

La RFEF estudia aplazar el encuentro Lorca-Estepona

Según el presidente de la Federación murciana "no es el momento más adecuado para que se dispute". Esto haría que se retrasaran los partidos de los que luchan por la permanencia.

Actualizado a

La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol estudia la posibilidad de aplazar el partido entre el Lorca Atlético y la Unión Estepona previsto para el próximo domingo en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana lorquina, con la permanencia en Segunda División B en juego, por el terremoto que devastó ayer esta ciudad.

Esta cuestión ha sido abordada hoy por la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según ha informado el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), José Miguel Monje, quien ha dicho que "no es el momento más adecuado para que se dispute ese partido".

Esto haría que no solo se retrasara este encuentro, sino también los otros tres de la trigésima jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda B en los que intervendrán equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia en la categoría.

Esos otros partidos son el Lucena-Betis B, el Jumilla-Almería B y el Sevilla Atlético-Alcalá.

Dado que el Sevilla Atlético también está clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda, pero todavía no sabe en qué puesto, si se atrasa su partido también se aplazará posiblemente al miércoles el sorteo de dicha promoción.