NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Martín Presa pedirá hoy al fiscal que levante el embargo

La venta en firme era necesaria

<b>ENCUENTRO. </b>Uceda, Sardá y Fraile presiden la reunión.
jesús aguilera

Raúl Martín Presa no acudió ayer a la reunión que tenía con la Plataforma ADRV, al parecer porque estaba negociando un contrato de publicidad, pues las vallas con la de Nueva Rumasa ya han desaparecido del estadio. En su lugar fue José María Sardá, su segundo y hombre de confianza, que apunta a la vicepresidencia del Rayo.

Aunque no se permitió el acceso a la Prensa, AS ha podido saber que Sardá comentó que el nuevo dueño del Rayo se entrevistará hoy con Tomás Herranz, el fiscal de delitos económicos de la fiscalía de Madrid para solicitarle que levante el embargo que pesa sobre el club vallecano por los impagos a Hacienda.

Según parece, Herranz comunicó en anteriores reuniones que no estudiaría esa posibilidad hasta que estuviera firmada la compra-venta de la sociedad franjirroja y no sólo un preacuerdo.

Sardá también realizó una declaración de intenciones de la nueva propiedad para el futuro. Por ejemplo, que pretenden la continuidad de Sandoval y de Miñambres, en el capítulo deportivo; y de Fraile y Uceda, en el institucional, así como potenciar la cantera para nutrirse de ella.

También que no quieren la desaparición del equipo femenino, tricampeón de la Superliga, y que están buscando los recursos económicos para su subsistencia en los organismos oficiales.

Sardá admitió que el estadio puede cambiar de nombre, pero que no son partidarios de variar el del club (Rayo Vallecano de Madrid) para que volviese a ser A. D. Rayo Vallecano.