NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Marsella vence al Brest y se queda a cuatro del Lille

El conjunto que dirige Didier Deschamps solventó el encuentro gracias al tanto de Remy en el minuto 12 y a los goles en el segundo acto de Ayew y del ex madridista Gabi Heinze.

Actualizado a
El Marsella vence al Brest y se queda a tres del Lille.
REUTERS

El Olympique de Marsella no ha fallado y se ha hecho con los tres puntos después de derrotar (3-0) al Brest en un partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la ''Ligue 1'', por lo que mantiene sus opciones de ganar el título, ya que se encuentra a cuatro puntos del Lille. El conjunto que dirige Didier Deschamps, presionado por la victoria del martes del líder, solventó el encuentro gracias al tanto de Remy en el minuto 12 y a los goles en el segundo acto de Ayew y del ex madridista Gabi Heinze.

Además, en otro de los choques destacados de la jornada, el Auxerre no tuvo piedad (4-0) ante un Olympique Lyon que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 40 por la expulsión de Lovren. Dos goles de Alain Traore, el inicial de Oliech y el postrero tanto de Hengbart redondearon la goleada, que deja a los de Puel sin opciones matemáticas de título.

Por último, el Mónaco cayó derrotado (3-0) ante el Sochaux y sigue marcando la salvación con 40 puntos, uno por encima del Nancy, que empató este martes ante el Paris St Germain, y aventajando en seis a un Lens que no se rinde tras doblegar por la mínima al Burdeos.