Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid ofrecerá mañana la Copa al Ayuntamiento y la Comunidad


Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a
El Madrid ofrecerá mañana la Copa del Rey a los madrileños en sus instituciones, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y en la Catedral de la Almudena.
La plantilla madridista al completo, junto con el cuerpo técnico y la Junta Directiva del club, saldrá en un autobús desde el Santiago Bernabéu a las 12:00 horas. Tomarán rumbo hacia Cibeles, donde el Ayuntamiento rendirá un homenaje a los campeones en torno a las 12:15 horas.
Noticias relacionadas
Una vez que el acto toque a su fin, la comitiva enfilará hacia la Puerta del Sol, donde serán recibidos a las 13:00 horas por Esperanza Aguirre en la sede de la Comunidad.
El colofón de homenajes llegará inmediatamente después, cuando la Copa sea presentada ante la Virgen de la Almudena.



