NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

francia | fútbol

El Lille se acerca al título tras vencer 1-2 al Saint-Etienne

El Lille remontó un 1-0 y se mantiene en el liderato antes de que se dispute el grueso de partidos de este miércoles. Ya saca 7 puntos al Marsella, segundo clasificado.

Actualizado a

El Lille ha conseguido dar otro paso más hacia el título después de vencer (1-2) al Saint-Etienne en uno de los encuentros adelantados en la trigésimo quinta jornada de la ''Ligue 1'', por lo que se mantiene en el liderato antes de que se dispute el grueso de partidos este miércoles.

A pesar de que los locales se adelantaron en el minuto seis por medio de Riviere, el Lille consiguió remontar. Sólo ocho después de verse por debajo en el marcador, el brasileño Tulio de Melo puso las tablas y, en la segunda parte, Mavuba hizo el de la victoria, amarrando los tres puntos.

Además, en el otro partido disputado este martes, el Paris St Germain no pudo pasar del empate (2-2) ante el Nancy. El conjunto de la capital se adelantó en el minuto cuatro por medio de Erdinc, pero la expulsión de Jallet les lastró. Los visitantes empataron gracias a un penalti convertido por Landry N''Guemo, pero los goles de Camara y Hadji acabaron repartiendo un punto.