NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - ATLÉTICO | LIGA BBVA

Emotivo minuto de silencio a Severiano Ballesteros

Como no podía ser de otra manera, El Sardinero brindó un emotivo homenaje al golfista, fallecido el pasado sábado a causa de un cáncer.

Actualizado a
Emotivo minuto de silencio a Severiano Ballesteros

El Racing de Santander y el Atlético de Madrid han rendido homenaje al golfista Severiano Ballesteros, fallecido el pasado sábado de madrugada, antes de enfrentarse en el choque correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga BBVA.

En los prolegómenos del choque disputado en los Campos de Sport del Sardinero, ambos equipos saltaron con camisetas de Severiano Ballesteros. Además, los 22 futbolistas titulares y los árbitros hicieron un pasillo para que niños de la Fundación del golfista portaran una foto gigante al centro del campo.

La afición cántabra no paró de aplaudir en lo que duró el homenaje, en el que se ofreció también un ramo de flores y una camiseta del Racing de Santander. Además, durante el respetuoso minuto de silencio, los jugadores rojiblancos también portaron en las manos una elástica de apoyo a su compañero Juanfran, cuyo padre falleció el pasado domingo.

En el videomarcador de El Sardinero se proyectó un vídeo del mítico deportista español en el que se podía leer la leyenda ''Hasta Siempre''. El acto acabó con una sonora ovación, último homenaje de sus paisanos antes de que este miércoles se lleve a cabo el funeral.