NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA BBVA

Emana crea un concurso para pintarse la cabeza

A principios de temporada prometió que se pintaría la cabeza si el Betis subía a Primera, algo que parece inminente. Así que el camerunés ha abierto un concurso para que le recibir ideas.

Actualizado a
Emana crea un concurso para pintarse la cabeza

El jugador del Betis Achille Emana ha iniciado un concurso en su perfil oficial de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Achille-Emana) para que los aficionados béticos le envíen propuestas de cómo puede pintarse la cabeza si se materializa el ascenso del equipo a Primera División.

El jugador pide ideas para cumplir así su promesa que hizo a principios de temporada de pintarse la cabeza para celebrar el éxito del Betis. Será él quien se encargue de escoger el mejor modelo y al ganador se le obsequiará con una camiseta del Betis firmada.

Emana también ha colgado un vídeo en su perfil de Facebook para animar a la participación en el concurso y recordar que hay que estar muy concentrados en el partido ante el Tenerife para ganar y cerrar el ascenso.

Emana quiere agradecer la gran acogida que está teniendo el concurso hasta el momento, ya que han sido varios los que han mandado sus propias fotos con peinados extravagantes como propuesta para el jugador camerunés.