Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA BBVA | VILLARREAL

Cazorla: "Un último esfuerzo para rematar la temporada"

"Hemos hecho tres competiciones muy completas, que era lo que nos había faltado en otras temporadas. Ahora queda rematarlo", aseguró el centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla.

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que a su equipo le queda "un último esfuerzo" para "rematar la temporada", en la que que cree que el conjunto castellonense ha hecho "tres competiciones muy completas".

"Creo que hemos hecho tres competiciones muy completas, que era lo que nos había faltado en otras temporadas. Ahora queda rematarlo y hacer el último esfuerzo", ha comentado Cazorla en rueda de prensa en la víspera del partido que les enfrenta al Almería a domicilio.

El futbolista asturiano ha asegurado que en el futuro "el camino a seguir está claro", ya que, a su juicio, el equipo está "creciendo y cogiendo experiencia" en competiciones europeas. "Ojalá el año que viene podamos llegar a una final", ha deseado.

Para Cazorla ha sido "un poco extraño jugar tantos partidos", pero cree que "siempre es bueno porque significa que estás bien", aunque ha reconocido que están "llegando un poco al límite, pero es de esperar que no pase factura".

Del partido de mañana ha comentado que el Almería "querrá acabar bien ante su público y tirarán de orgullo pese a que es un momento difícil", y aunque al Villarreal le "falta un pasito para tener asegurada la cuarta plaza" sabe que no le van a "regalar nada y saldrán a ganar el partido".

"Para mí es un campo maldito porque me lesioné el peroné y hemos perdido casi siempre. Las rachas están para cortarlas y esperemos que esta vez sea diferente", ha recordado.

Además el jugador internacional español ha expresado su deseo por haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones tras jugar ante el Almería y afrontar el duelo del domingo ante el Real Madrid más relajado.

Igualmente ha elogiado a la afición después de las muestras de cariño del público pese a haber caído eliminado en la Liga Europa. "Es un orgullo defender esta camiseta. La afición gana puntos", ha concluido.