Natalio, ante sus últimos días como blanquiazul

Liga Adelante | Tenerife

Natalio, ante sus últimos días como blanquiazul

Natalio, ante sus últimos días como blanquiazul

"El club deberá mover ficha y hablar con los jugadores"

Uno de los futbolistas que menos opciones tiene de seguir en el proyecto próximo es Natalio Lorenzo. Cierto es que tiene contrato en vigor con el conjunto blanquiazul, pero él mismo entiende que las circunstancias cambiarán con el descenso a Segunda B que posiblemente quede certificado matemáticamente el miércoles.

La victoria ante el Recreativo (1-0) solo ha alargado la agonía, pero en la Isla todos asumen que la próxima estación es la categoría de bronce. "No tengo ni idea de lo que va a pasar conmigo", apunta el atacante, quien entiende que "el club tendrá que ir moviendo ficha y hablando con los futbolistas". "Imagino que hablarán con todos y ellos son los que van a decidir qué sucede con nosotros", asegura Natalio. "Si un equipo baja de categoría hay que bajar los presupuestos y la verdad es que los contratos firmados tienen cantidades bastantes altas", reconoció a continuación.

En cualquier caso, tiene claro Natalio que él y el resto de jugadores con contrato se deben "al club hasta el final". Eso sí, deja una reflexión que puede resultar interesante. "No va a ser normal que un futbolista se vaya y pida que les liquiden todos los años de contrato; tendremos que sentarnos a hablar con el club", expresó.

Dertycia: homenaje e incidente

La contienda del sábado contra el Recre tuvo en la visita de Dertycia uno de sus principales aditamentos. Invitado por la cadena COPE para la emisión de uno de sus programas en Tenerife el pasado jueves, el que fuera ariete blanquiazul quiso estar en el Heliodoro el sábado y saludar a los que fueron sus seguidores en la Isla. Así, dio una vuelta de honor a través de todas las gradas del estadio y recibió en primera persona el cariño y admiración de miles de chicharreros. Sucedió durante el descanso. Además, participó del homenaje a Rommel en el 18 aniversario de su muerte. Sin embargo, su regreso al estadio tuvo también un episodio amargo debido a un incidente en la sala de prensa, puesto que se le negó el paso por parte de una empleada del club blanquiazul.