NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Liverpool arrolla con ''hat trick'' de Maxi Rodríguez

El Liverpool escala a la quinta plaza tras exhibir su buen momento en campo del Fulham, donde un ''hat trick'' de Maxi Rodríguez abrió la puerta de una goleada que pudo ser mayor.

Actualizado a

El Liverpool se ha encaramado a la quinta plaza de la Premier League, con dos puntos y un partido más que el Tottenham, tras exhibir su buen momento en campo del Fulham (2-5), donde un ''hat trick'' de Maxi Rodríguez abrió la puerta de una goleada que aún pudo ser mayor.

El excapitán del Atlético de Madrid, eléctrico durante todo el partido, ya había anotado dos goles a los siete minutos de juego en el Craven Cottage y Kuyt anotó al tercero al cuarto de hora, por lo que el partido quedó sentenciado muy pronto.

En la segunda parte, Dembele acortó distancias, pero ''La Fiera'' cercenó la esperanza local con un gran disparo desde fuera del área que situó el 1-4 en el marcador. Otro tanto de Luis Suárez antecedió al de Sidwell para cerrar un resultado tan contundente como revelador, que habla del gran estado de forma que atraviesan los ''reds''.