NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Grecia

El AEK deberá jugar tres partidos a puerta cerrada

Ha sido condenado a pagar 292.500 euros y a jugar tres partidos a puerta cerrada debido a los incidentes en la final de la Copa griega, cita en la que aficionados invadieron el estadio.

Actualizado a

El AEK Atenas. que entrena el español Manolo Jiménez. ha sido condenado a pagar 292.500 euros y a jugar tres partidos a puerta cerrada debido a los incidentes en la final de la Copa griega, cita en la que centenares de aficionados invadieron el estadio, lanzaron bengalas y se enfrentaron con la policía, con los aficionados rivales e incluso con los jugadores.

En aquel encuentro, jugado el pasado 30 de abril en el Estadio Olímpico de Atenas, se impuso el AEK (3-0) sobre el Atromitos, que también ha sido castigado por la federación griega, en este caso con 60.000 euros y dos partidos a puerta cerrada.

Las sanciones son las más fuertes de la temporada en Grecia y responden a los avisos de la federación helena, que ya había mostrado su intención de endurecer las sanciones por incidentes violentos, un problema que esta temporada también han sufrido el Olympiakos, el Panathinaikos o el PAOK Salonika.