Inglaterra | Internacional
Gareth Bale sufre una rotura de ligamentos del tobillo
El centrocampista del Tottenham Hotspur Gareth Bale sufre una rotura en el ligamento del tobillo izquierdo que le impedirá volver a jugar esta temporada, aunque el objetivo es que esté restablecido para disputar la próxima.
El galés se lesionó en el partido que su equipo empató el pasado sábado (1-1) ante el Blackpool, donde recibió una dura entrada de Charlie Adam que le pisó y dobló el tobillo y las pruebas médicas han confirmado el alcance de la lesión.
"Tras consultar con un especialista, Gareth llevará una bota protectora durante 12 días antes de comenzar la rehabilitación y se espera que esté listo para el comienzo de la pretemporada", explicó el Tottenham en su web oficial.
Así, el futbolista, una de las revelaciones de la presenta campaña, no podrá ayudar a su equipo en la recta final de la temporada en su camino por conseguir una plaza para disputar competición la próxima campaña en los tres partidos que le restan por disputar.
Bale deberá trabajar durante el período vacacional para poder estar a disposición de su técnico, Harry Redknapp, en julio y su baja se une para el encuentro del martes ante el Manchester City, a las de Benoit Assou-Ekotto, Tom Huddlestone, Jonathan Woodgate, Ledley King, Wilson Palacios y Alan Hutton, mientras que son duda Peter Crouch, Luka Modric Steven Pienaar y Jermaine Jenas.