"Los goles vinieron de fallos groseros"

¿Por qué su equipo fue tan desordenado?
En general, fue un choque desigual porque estuvimos mal. Perdíamos los duelos, la circulación de la pelota era muy lenta, no combinábamos bien ni por fuera ni por dentro... Le dimos muchas facilidades al Málaga porque cometimos tres fallos groseros que nos costaron los goles. Estuvimos muy lejos de lo que veníamos siendo.
¿Fue por falta de actitud?
No, fue por no entender lo que el partido requería. No teníamos velocidad, nos ganaron en intención y en las posiciones. Nos quitaban la pelota donde querían. Los goles vinieron por dos errores severos en la salida del balón y por un centro lateral, cuando todos sabemos lo peligroso que es el Málaga en este tipo de situación. Después, con los cambios fuimos más intensos pero ya era muy tarde.
Noticias relacionadas
¿Cuál fue su intención en el momento de los cambios?
Estábamos muy condicionados por la primera sustitución así que hacer las otras dos en el descanso era muy arriesgado. Koke siempre nos ha hecho jugar mejor y con ese esquema hemos ganado muchos partidos. Después, con lo de Forlán, pretendíamos ganar un hombre más arriba sin debilitar el centro del campo. Así él pudo jugar en una posición con libertad.



