El premio de una táctica valiente
Con la batuta de Özil y la pegada de Cristiano, el Madrid es letal.
Viendo a Özil bordando el fútbol en Sevilla, se agudiza la pregunta sobre su suplencia en el último Clásico. Viendo al Madrid en el Pizjuán jugando alegre y vivo al ataque, imparable y pegador, crece la sospecha de que Mourinho no fue suficientemente valiente en algún momento de la temporada. O fue muy prudente, según se vea. En el 2-6 de ayer volvió a volar Cristiano como un águila imperial sobre la hierba; hubo sitio para Benzema en el once titular, y también jugó Adebayor en la última media hora. Kaká volvió a empujar con su llegada... El Sevilla fue atropellado por el AVE blanco sin compasión.
Estas goleadas suelen llegar cuando en el campo se une calidad y pegada. El Madrid rebosa seguridad, con Xabi y Lass bastándose en la medular. Pepe atrás, su sitio, con Ramos, que de central lo borda. El Sevilla desapareció, se entregó. Naturalmente, ante un equipo tan maravillosamente ofensivo, no le quedó otra.
Gol de catálogo
El 1-6 fue un alarde precioso de ataque: pase largo de Özil (1), toque cruzado de Benzema (2) y Cristiano a gol. Arrollador.
Noticias relacionadas
Özil, pie de seda
Salió a la derecha pero se movió donde le pareció bien. Reforzó a Kaká, lanzó a Cristiano y Benzema... Y todo con pie de seda.



