NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Los favoritos sellaron su pase a cuartos de final

FÚTBOL | COPA DE LA REINA

Los favoritos sellaron su pase a cuartos de final

Athletic, Barça, Atlético, Prainsa, Sant Gabriel y Real Sociedad sellaron su pase a cuartos. Este lunes se celebra el sorteo, al que se incorporan el Rayo y el Espanyol.

No hubo sorpresas y todos los equipos que ganaron sus partidos de ida certificaron este domingo su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina. Athletic, Barcelona, Atlético Féminas, Prainsa Zaragoza, Sant Gabriel y Real Sociedad se unirán al Espanyol y el Rayo, vigentes campeón y subcampeón de la Copa, respectivamente. Casualmente, jugarán la Copa los ocho equipos del grupo A de la Superliga.

El Athletic fue el que solventó la eliminatoria con mayor ventaja, con un global de 1-11. Tras ganar en la ida por 6-0, las rojiblancas volvieron a golear al Lagunak navarro en la vuelta, por 1-5. El Barça también se impuso con un resultado holgado, tras cosechar un 0-3 en el partido de vuelta. El Atlético Féminas certificó su pase con goles (1-3) ante el Collerense mallorquín. Al Sant Gabriel barcelonés le bastó con un empate (1-1) para eliminar a un histórico de la Copa de la Reina, el Levante, que lidera el ránking de títulos, seis, en esta competición, por delante del Espanyol, que tiene cinco. La Real Sociedad, que cayó ante el Valencia (2-1), hizo prevalecer el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate y jugará, por vez primera, los cuartos de final de la Copa.

Este lunes se celebra el sorteo de la eliminatoria, que se celebrará los días 15 y 22 de mayo.