NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ESPANYOL 0

Alves: "Hemos controlado bastante el partido"

El lateral brasileño del FC Barcelona ha reconocido que su equipo no vio peligrar el marcador en todo el encuentro. "Nos vamos con la sensación de que nos ha servido el trabajo".

Actualizado a

Dani Alves se ha mostrado satisfecho por la importante victoria lograda en el Nou Camp en el derbi frente al Espanyol (0-2). El lateral brasileño ha dicho que "cada vez queda menos y la victoria de hoy nos da la posibilidad de consumar ser campeones, esperemos no desaprovecharla".

Alves ha añadido que "la gente en un derbi se juega muchísimo, siempre hay que ganarlos y hemos hecho un gran trabajo, hemos tenido el balón, que es lo que nos importa". El brasileño ha reconocido que su equipo no vio peligrar el marcador en todo el encuentro: "Nos vamos con la sensación de que nos ha servido el trabajo, el partido ha sido bastante controlado y no nos ha peligrado el resultado".

Por último, también se refirió a la victoria del Manchester United, que ya acaricia la Premier League: "Estaban con la oportunidad de dar un paso adelante y lo han conseguido, nosotros también y eso iguala bastante la final".