Alves bajo sospecha: le dan en el cuello, le duele la cara

barcelona-espanyol liga bbva

Alves bajo sospecha: le dan en el cuello, le duele la cara

Alves bajo sospecha: le dan en el cuello, le duele la cara

En pleno debate sobre el teatro de los jugadores del Barcelona, Alves volvió a quedar bajo sospecha al echarse mano al rostro ante un leve manotazo de Callejón en el cuello.

En pleno debate sobre los fingimientos de los jugadores del Barcelona, Daniel Alves volvió a quedar señalado como sospechoso en el partido frente al Espanyol. Corría el minuto 2 y el jugador brasileño pugnó por un balón con Callejón. En el forcejeo pareció recibir un manotazo del espanyolista a la altura del cuello, pero él se echó mano a la cara y cayó aparatosamente.

Fernández Borbalán no interpretó falta y cuando concluyó la jugada, detuvo el partido. Entonces Alves se quejó del cuello.

El brasileño fue uno de los protagonistas del encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que el Barcelona disputó en el Bernabéu. Fingió haber sido golpeado por Pepe cuando el madridista, en su planchazo, no le tocó. Fue incluso retirado en camilla mientras el colegiado alemán Stark expulsaba a Pepe para volver sin ninguna secuela al campo segundos después.