Karanka: "Con el árbitro que pitó este partido da gusto"

sevilla 2 real madrid 6 liga bbva

Karanka: "Con el árbitro que pitó este partido da gusto"

Karanka: "Con el árbitro que pitó este partido da gusto"

"Hemos perdido puntos cuando no lo esperábamos. Esto nos debe hacer reaccionar. En una Liga tan igualada, cada partido cuesta mucho y no deben escaparse esos partidos", confesó.

"Cada partido es diferente. No es lo mismo un partido de Liga que una final de Copa o una eliminatoria de Champions. Además, cada árbitro es diferente. Y con este da gusto". Así explicó Aitor Karanka el cambio obrado por el Madrid de los partidos frente al Barcelona al que jugó este sábado en Sevilla y en el que ganó por 6-2.

Karanka volvió a comparecer ante la Prensa, aunque esta vez no fue tan contundente sobre un silencio prolongado de Mourinho: "Cuando se tranquilicen las cosas, saldrá él".

También se lamentó de las ocasiones perdidas para estar más cerca del Barça: "Es verdad que al mirar el calendario teníamos cinco partidos fuera de gran dureza. Y resulta que hemos perdido puntos cuando no lo esperábamos. Esto nos debe hacer reaccionar. En una Liga tan igualada, cada partido cuesta mucho y no deben escaparse esos puntos".

Y anunció su disposición para luchar hasta el final, aunque todo parezca perdido: "Con esta camiseta estamos obligados a luchar incluso cuando la Liga no sea posible. Representamos al Madrid y debemos tener respeto por equipos que se lo juegan todo".

Finalmente, habló de la lesión de Xabi Alonso: "Hizo un cambio de orientación y notó una molestia. No había razón para forzar. Parece que no es demasiado grave".