Liga BBVA | Mallorca
Laudrup: "Mi filosofía es la de perdonar, pero nunca olvidar"
El entrenador del Real Mallorca, Michael Laudrup, compareció ayer en una rueda de Prensa que sólo tuvo dos argumentos: el morbo que supone la visita del Villarreal y los números reales que deben certificar la permanencia una vez que los 42 puntos que tiene el equipo balear no parecen suficientes.
Respecto al morbo que genera la visita del Villarreal, Laudrup dijo: "Mi filosofía es la de perdonar, pero nunca olvidar", añadiendo que se trata de "un partido especial, todos sabemos por qué, aunque deportivamente hablando está lo que puede significar para nosotros en caso de victoria". Según el danés, "el tema de los despachos no se olvida, pero debemos destacar que con los tres puntos que hay en juego estaríamos salvados".
Sobre la movilización de la afición mallorquinista contra el Villarreal, dijo: "La afición quiere demostrar sus sentimientos y eso me parece bien". Además se le preguntó al técnico qué le parecía que los seguidores del equipo bermellón hayan celebrado la eliminación del Villarreal ante el Oporto, y en este sentido Laudrup dijo: "Yo nunca deseo mal a nadie y si alguien me ha hecho daño y tengo posibilidad de revancha, está bien, pero no deseo que tengan problemas en otro sitio.