El Kitchee de Josep Gombau gana la liga de Hong Kong
Cuenta en sus filas con seis futbolistas españoles

El Kitchee de Hong Kong conquistó ayer la liga del país asiático. Hasta ahí una noticia que difícilmente llegaría a España si no fuera porque este desconocido equipo está entrenado por un español, Josep Gombau, y en él militan seis jugadores nacionales: Jordi Tarrés, José María Díaz, Roberto Losada, Daniel Cancela, Fernando Recio y Ubay Luzardo.
Noticias relacionadas
El equipo, que está vinculado con el Barcelona, logró su cuarta liga de la historia (no lo hacía desde la temporada 1963-64) tras golear al HKFC por un contundente 2-7. Y no lo tuvo nada fácil para llevarse el campeonato. No obstante, tuvo que competir con el South China, club que se reforzó con dos futbolistas de fama internacional: Nicky Butt, ex del United, y Mateja Kezman, ex, entre otros, del Atlético.
Ahora, y por el 80 aniversario del club, el Kitchee jugará un amistoso a finales de mayo contra el Villarreal, además de participar en el Trofeo de Asia, frente a Chelsea, Aston Villa y Blackburn.




