Zaragoza | Ambiente extraordinario frente a Osasuna
La Romareda, a reventar para lograr la salvación
El club agotó ayer a media tarde todo el taquillaje
Lleno a reventar, hasta la bandera, como anunciaba los clásicos. El Zaragoza-Osasuna se disputará mañana por la noche en medio de un ambiente extraordinario de colorido y animación. Ayer se despacharon las últimas 3.000 entradas y a media tarde, un minuto antes de las seis, se agotó el papel en las taquillas de La Romareda. El Zaragoza, como habían pedido sus futbolistas, tendrá 34.500 gargantas alentándole para dar el paso más decisivo hacia la permanencia.
El club aragonés no ha enviado ninguna entrada al Osasuna, aunque la policía sospecha de que un grupo de radicales de los Indar Gorri haya podido adquirir entradas en las taquillas de La Romareda, y se van a extremar las medidas de seguridad en los alrededores y dentro del estadio.
A pesar de que ya no queda ninguna localidad para la venta, las taquillas de La Romareda permanecerán abiertas hoy y mañana en su horario normal para posibles devoluciones. En el caso de que se produzcan, estas entradas se pondrían a la venta mañana, a partir de las 19:30 horas, es decir, una hora y media antes del comienzo del partido, que ofrecerá Canal +.
Cuarto lleno total del Siglo XXI
Ésta es la cuarta ocasión en lo que va de Siglo XXI que el Zaragoza cuelga en sus taquillas de La Romareda el cartel de 'no hay billetes'. Las tres anteriores se produjeron en las temporadas 2006-07 (penúltima jornada frente al Real Madrid, con la UEFA y el título de Liga en juego; 2-2, con goles de Diego Milito y Van Nistelrooy), 2007-08 (el año del último descenso del Zaragoza, con ocasión de la visita del Deportivo), y la 2008-09 (en el partido frente al Córdoba que dio al Zaragoza el ascenso a Primera División).