Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Baptista

"Kun es muy bueno, pero no hay que olvidarse de Reyes"

La racha del brasileño ha dado vida al Málaga. Sus compañeros le adoran porque es alegre y en el campo hace de todo. "Nos vamos a salvar", dice.

"Kun es muy bueno, pero no hay que olvidarse de Reyes"
paco rodríguez

Sigue en racha. Cinco goles en tres partidos. Siete en total.

Lo importante es el equipo, hemos salido de ahí abajo. Estamos en una dinámica muy buena y ganando los partidos. Eso es fundamental en esta fase donde quedan tan pocos partidos.

¿Había enganchado una racha de cinco goles en tres partidos?

Creo que es la primera vez. Está bien. Todo ayuda en un momento como este.

¿Se imaginaba un regreso como este?

No. Pero Gracias a Dios está saliendo todo bien y cuando un jugador tiene oportunidades y se siente bien, las puede aprovechar. Acaba marcando goles El equipo está creando muchas ocasiones de gol.

Y dedicatoria especial para su mujer, que esta embarazada.

Si. Estoy muy contento. También fuera del campo estoy viviendo un momento de mucha felicidad, muy bueno, muy dulce.

¿Se puede decir que están salvados?

No, para nada. Faltan muchos partidos y no podemos darnos por salvados hasta que no tengamos los puntos necesarios para mantenernos. No sé los puntos que harán falta, eso depende de los equipos que van a estar abajo.

Aunque usted con modestia diga que no es el salvador del Málaga, su impacto es evidente.

Estoy ayudando. Cuando se juega bien colectivamente, lo individual sale a relucir y no sólo en mi caso. También en otros jugadores.

El honor de haber marcado el gol número 1.000 en la historia del Málaga ha sido para Rondón

Y me alegro por él. Necesitaba marcar. Yo le he dicho que es un jugador muy importante para el equipo y que sus goles nos iban a ser de mucha ayuda para salir de ahí. Todos nos alegramos por él y porque ese gol era fundamental para el equipo,

Y el próximo rival es el Atlético. ¿Se le puede ganar?

Con esta mentalidad que tenemos podemos ganar a cualquiera. Ahora lo más importante es que el equipo depende de si mismo y no tenemos que preocuparnos de los demás si nosotros hacemos bien las cosas como hasta ahora.

Y enfrente nada menos que el Kun Agüero.

Un jugador fantástico, de los mejores del mundo. Pero el Atleti tiene otros grandes jugadores como Reyes, no nos podemos olvidar porque puede decidir. Nosotros, con esta mentalidad, les podemos ganar.