Real Madrid | La intrahitoria
Casillas le paró un penalti en el homenaje a Bekenbauer
Hamit Altintop conoció a su futuro entrenador, José Mourinho, en el Bayern Múnich-Real Madrid del año pasado con motivo del homenaje a Beckenbauer. El encuentro amistoso se celebró el 13 de agosto en el Allianz Arena. El centrocampista turco salió en el minuto 60 sustituyendo al francés Ribéry y mostró potencia y trabajo en la banda. Justamente, todo lo que busca el técnico portugués y que no le da Pedro León, al que tiene prácticamente apartado.
En aquel partido, por cierto, se exhibió Casillas. El meta madridista paró tres penaltis. Uno durante el partido y otros dos en la tanda de desempate. Precisamente, el capitán del Madrid y de la Selección declinó la balanza gracias a pararle el segundo penalti de la tanda, precisamente, a Hamit Altintop, que hubiera supuesto el 2-2 (Cristiano y Van der Vaart habían marcado antes para el Madrid y Budstuber para el Bayern).
Atento.
El jugador turco causó una magnífica impresión al cuerpo técnico del Madrid en aquellos 30 minutos que jugó. Por eso, Mourinho ha estado atento durante toda la temporada si renovaba su contrato con el Bayern. Una vez que se confirme el final de su contrato, Altintop podrá vengarse en un futuro muy cercano, en Valdebebas, de ese penalti que le paró Casillas hace unos meses en Alemania