Real Madrid | El centrocampista sabe del interés blanco
Altintop piensa ya en su futuro en el Madrid
El club blanco esperará al final de la Bundesliga
Hamit Altintop está ante su gran salto como futbolista. El tren del Real Madrid pasará por su vida a los 28 años, justo cuando acaba contrato con el Bayern Múnich. El Real Madrid quiere esperar a que acabe la Bundesliga la próxima semana para acometer una operación a coste cero.
A pesar de que la normativa FIFA permite a Altintop negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, el equipo blanco prefiere mantener la cordialidad con la entidad bávara. El futbolista, mientras, espera impaciente a que su agente le llame para anunciarle el inicio de la negociación del contrato con el Real Madrid.
Altintop entra en los planes de Mourinho para la temporada que viene. El futbolista turco se pasó ayer por la Ciudad Deportiva del Bayern Múnich para recuperarse de su lesión de espalda. Ayer no viajó a Hamburgo con el equipo para enfrentarse al St. Pauli en el penúltimo partido del campeonato y tampoco estará disponible para la última jornada, en casa contra el Stuttgart el próximo fin de semana.
Despedida.
El único objetivo del Bayern hasta fin de temporada es consolidar la tercera plaza de la Bundesliga. Altintop no puede ayudar al equipo y ya está pensando en su futuro como madridista. En principio, su idea es despedirse, aunque no sea de corto, de la afición en el Allianz Arena el próximo sábado. Unos hinchas que encajaban con sorpresa la noticia adelantada ayer por este periódico. "¿De verdad que el Real se quiere llevar a Hamit? ¡No me lo creo!", aseguraba con desdén un joven caza-autógrafos. Aunque la vieja rivalidad Bayern Múnich-Real Madrid vivida a finales de los 70 y durante los 80 todavía sigue presente para aficionados más veteranos como Thomas: "El Bayern no debe reforzar nunca al Madrid en la vida".
El mismo agente que Özil y Sahin
Hamit Altintop está representado por Reza Fazeli, de la empresa International Soccer Management. Este agente de futbolistas poco a poco se está poniendo a la altura de Jorge Mendes en el Real Madrid. Mesut Özil llegó el año pasado al Real Madrid de la mano de Fazeli. Nuri Sahin, el todavía jugador del Borussia de Dortmund y que está a punto de fichar por el club blanco, también está representado por este agente. Fazeli también lleva en la Liga española a los iraníes de Osasuna, Nekounam y Masoud.