NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | francia

Eden Hazard prolonga el sueño liguero del Lille

El Lille se mantendrá al frente de la tabla haga lo que haga su perseguidor, un Marsella que visita Lyon. Mientras, el París Saint Germain no pasó del empate en Mónaco.

Actualizado a
<strong>EL LILLE SIGUE LÍDER.</strong>

El belga Eden Hazard dio el triunfo al Lille en el campo del Nancy (0-1) y prolongó el sueño de su equipo, que se mantendrá como líder, haga lo que haga su perseguidor, el Marsella, tras la trigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.

Hazard marcó al borde del descanso y su gol supuso el triunfo y los dos puntos. El Lille es el líder de la tabla a falta de cuatro jornadas para el final. El Marsella visita Lyon el domingo. Si gana seguirá a un punto del Lille. Pero su desventaja puede ser mayor si no saca adelante el duelo.

Mientras, el París Saint Germain no pasó del empate en Mónaco (1-1), que se adelantó con el gol del brasileño Adriano Pereira da Silva. Pero en la segunda parte, Mevlüt Erdinc evitó la derrota. El nigeriano Brown Ideye, autor de dos goles, propició la goleada del Sochaux en Burdeos (0-4). Damien Perquis y Ryad Boudebouz completaron la goleada.

El argentino Alejandro Alonso dio la victoria al Saint Etienne en el campo del colista, el Arles Avignon (0-1). Y Roy Contout hizo el que dio los tres puntos al Auxerre ante el Montpellier (1-0). El Brest y el Niza empataron sin goles igual que el Lorient y el Toulouse. Finalmente, el Caen, que tuvo el gol de Mbaye Niang y el Lens, con otro de Raphael Varane, igualaron a un tanto.