NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PREMIER

Brutal entrada a Bale

El jugador del Tottenham sufrió una salvaje entrada de Adam, del Blackpool, y podría tener afectados los ligamentos de su tobillo izquierdo.

Brutal entrada a Bale

El Tottenham empató en casa con el Blackpool (1-1) y dejó escapar su opción de acercarse a la cuarta posición en un partido que será recordado por la salvaje entrada que sufrió Gareth Bale por parte de Adam, del Blackpool. Bale tuvo que retirarse del campo en el minuto 64 y podría tener afectados los ligamentos del tobillo izquierdo.

El Manchester City se ha dejado remontar (2-1) en su visita al campo del Everton y se aleja de la tercera plaza de la Premier League, a la espera de lo que haga el Arsenal este domingo ante el Stocke City, en los partidos correspondientes a la trigésimo sexta jornada de la liga inglesa.

El conjunto dirigido por Mancini empezó ganando y dominó el partido durante prácticamente todo el encuentro, pero no supo llevarse los tres puntos. Toure Yaya abría el marcador con un disparo que se colaba en la portería de Howard mediada la primera mitad. Tras el 0-1, el Everton se vino abajo y le costó volver a entrar en el encuentro.

En la segunda mitad, el Everton salió mejor plantado que su rival y consiguió darle la vuelta al encuentro, a base de dominar el centro del campo. Distin marcaba el empate en el minuto 65 de partido y Osman ponía el 2-1 definitivo en el 72.

David Silva fue titular y realizó un gran partido, aunque no logró batir la portería de Howard. El futbolista canario jugó todo el encuentro y tuvo varias oportunidades de gol.

Con esta derrota, el City se aleja de la tercera plaza, a expensas de lo que haga este domingo el Arsenal. Además, tendrá que estar pendiente del partido del Liverpool del lunes, ya que si pierden los ''reds'' firmarán su presencia matemática en la próxima edición de la Champions League, por primera vez en la historia del City.

LUCHA POR EL DESCENSO

El Sunderland ha firmado su permanencia matemática en la Premier, después de ganar en casa del Bolton (1-2). Además, el West Ham y el Blackburn han empatado (1-1) y siguen luchando por la permanencia.

Por su parte, el Wigan ha sacado un punto de su visita al Aston Villa (1-1) y sale de los puestos de descenso, a la espera de lo que haga el Blackpool contra el Tottenham. Además, el Newcastle ha sumado tres puntos más frente al Birmingham (2-1) para mantenerse en zona tranquila.