Liga Adelante | Betis
Media Premier estaría interesada en Emaná
Su agente: "Pero Achille quiere seguir en el Betis"
A la Prensa inglesa hay que ponerle bastante contenido en cuarentena, pero normalmente apunta con fiabilidad cuando habla de representantes. Por Inglaterra anda un tal Bill McMurdo intentando pisarle el negocio al que es con todas las de la ley agente de Emaná, José Pablo Varela. McMurdo ha deslizado a los tabloides británicos que existen nada menos que cinco equipos de la Premier interesados en contratar al futbolista camerunés: Everton, Tottenham, Birmingham, West Ham y Wigan. "Todos estos equipos han estado siguiéndole muy de cerca y sé que el Betis pedirá ocho o nueve millones, pero Emaná puede salir por seis porque sé que él quiere jugar en Inglaterra", afirma el que dice ser el agente inglés del todocampista de Yaundé.
Nada más conocer la noticia, Varela desmintió por varios canales la información. "Desconocemos quién es el tal McMurdo y denunciamos lo que dice. Emaná quiere recuperarse lo antes posible de su lesión en la nariz y jugar el año que viene en Primera con el Betis". El hecho es que si llega una buena oferta que convenza por completo al club y al jugador, todo indica que abandonará la entidad la próxima campaña.
Mel tiene 'feeling' con Bosch
El vicepresidente bético Bosch hablaba el miércoles de buen feeling, sintonía con el entrenador aunque en las últimas fechas haya habido un roce por la renovación automática del técnico. Mel confirmó la reciprocidad y sumó a otros dos cargos béticos que pasan más tiempo con él, el presidente Gordillo y el consejero Miguel Guillén: "El feeling que tengo con Gordillo, Bosch y Guillén es buenísimo. Hay una situación especial que espero que se arregle y no creo que haya ningún problema. Me quedaría en el Betis toda la vida".