Segunda B | Murcia
La plantilla grana cierra filas en torno a su míster
Dani Hdez: "Ojalá siga muchos años. Su compromiso, total"
Un vestuario en torno a su entrenador. Esa es la fotografía de la caseta y la constatación de que al vestuario ni le ha afectado ni le va a afectar de cara al playoff el patinazo de Villasante, a indiscreción de Quirantes... y probablemente la ingenuidad del míster grana. De un Iñaki Alonso al que no han dudado en apoyar en estas, las probablemente 48 horas más complicadas desde su llegada a Murcia la totalidad de sus pupilos.
Unos respetando su silencio (el entrenador grana ha querido dar normalidad y seguir el plan inicialmente previsto y no habló de ese tema con sus jugadores) y otros como Iván Amaya: "Los que llevamos tiempo en esto sabemos que hay gente que disfruta empozoñando. El míster está perfecto, convencido como estamos nosotros que en dos semanas vamos a festejar un ascenso en el que llevamos trabajando todo el año. Igual es que hay nervios en Cartagena por si subimos..". No fue el único, Dani Hernández (y hay que darle aún más valor porque no está jugando) no pudo ser más expresivo: "Ojalá siga aquí muchos años. Nadie puede dudar de su compromiso". Uno de los canteranos, Góngora tampoco se quedó atrás: "La plantilla está a muerte con él y él lo está con nosotros".
Hoy dará la cara. El preparador murcianista, una vez concluya el entrenamiento a puerta cerrada dará ante los medios sus explicaciones. Luego pasará por los micrófonos de la Cadena SER.
Mientras, Alonso se plantea cambiar de agente
En las oficinas de Nueva Condomina, y en el entorno del entrenador, sólo hay una duda sobre Villasante: saber cuándo dejará de ser el representante de Iñaki Alonso. El de Durango, según ha podido saber AS, ya llevaba tiempo dándole vueltas a la conveniencia de seguir o no con un Villasante que ha quedado marcado, al que le será complicado 'colocar' futbolistas en Casa Samper y al que no se ve con buenos ojos en el Murcia después de lo acontecido. Ésta ha podido ser la última razón que necesitaba Alonso para iniciar un 'casting' entre los muchos agentes que se le han ofrecido en los últimos tiempos. A los que Iñaki Alonso ha escuchado sin mover ficha, pero a los que podría recurrir de dar el paso.