NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona - manchester final de la champions

El Barça irá de azulgrana y tendrá 24.140 entradas

En la reunión celebrada hoy con el Manchester United se pactó que la afición azulgrana ocupe la parte oeste del estadio de Wembley. Los hinchas culés llegarán al aeropuerto de Stansted.

Actualizado a
El Barça irá de azulgrana y tendrá 24.140 entradas

A diferencia de lo que ocurrió en la final de 1992, cuando levantó la primera Champions de su historia vistiendo la segunda equipación -que entonces era naranja-, el Barcelona vestirá de azulgrana por su condición de local en la final de Wembley. Ese es uno de los acuerdos al que llegaron el club azulgrana y el Manchester United en la reunión que mantuvieron hoy y de la que informa el Barcelona en su página web.

El Barça dispondrá de 24.140 localidades para la final de Wembley y de 220 entradas adicionales más destinadas para socios con movilidad reducida y sus respectivos acompañantes. Del número total de entradas, 20.519 serán para los socios del club y las peñas y 3.621 se reservarán para compromisos institucionales y patrocinadores. De estas, 16.415 se sortearán para los socios. Las localidades pueden solicitarse hasta el lunes día 9, a las 19 horas.

Otro de los aspectos que se ha decidido en el encuentro ha sido la distribución de las aficiones. La del Barcelona, que tendrá como aeropuerto de destino en Londres el de Stansted, ocupará la parte oeste del estadio de Wembley.

El día antes de la final, el Manchester United se entrenará en el escenario del partido a partir de las 17.30 horas, mientras que el Barça lo hará a las 19 horas. Se prevé que 45 minutos antes de cada entrenamiento comparezcan ante los medios de comunicación cada uno de los técnicos, así como de dos jugadores de cada equipo.