NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA

Se superan las peticiones de entradas en nueve horas

Los aficionados del FC Barcelona han superado en las primeras nueve horas de plazo las solicitudes de demanda de entradas para la final de la Liga de Campeones.

Actualizado a

Los aficionados del FC Barcelona han superado en las primeras nueve horas de plazo las solicitudes de demanda de entradas para la final de la Liga de Campeones que disputarán el próximo 28 de mayo en Wembley ante el Manchester United, por lo que el próximo martes 10 de mayo se procederá al sorteo. Según informa la entidad catalana en su página web oficial, los socios han demandado 16.427 entradas, agrupadas en 7.813 peticiones, ya que cada uno puede pedir hasta cuatro dentro de la misma solicitud, cuando el club tiene 16.415 entradas disponibles para el apartados de socios.

Así, el martes 10 de mayo a las 10.00 horas se llevará a cabo el sorteo ante notario en la sala de prensa Ricard Maxenchs de las 16.415 entradas disponibles para los socios del FC Barcelona. El sorteo se podrá seguir en directo en por la televisión oficial del club. El mismo 10 y 11 de mayo, el club se pondrá en contacto con los socios agraciados para comunicar la adjudicación y las condiciones de cobro y recogida. El club ha fijado el plazo para recoger las localidades entre el 13 y el 23 de mayo (exceptuando domingo 15, sábado 21 y domingo 22).

Por último, este viernes se ha conocido el número exacto de entradas de que dispone el Barça para la final. En total son 24.360 localidades, de las que 220 serán para socios con movilidad reducida. De las 24.140 restantes, el 85 por ciento será para socios y peñas (16.415 para socios y 4.104 para las peñas) y el 15 por ciento restante irá destinado a compromisos del club.