NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza | Liga BBVA

Lanzaro tampoco se entrenó hoy y parece casi descartado

El jugador sufrió, en la pasada jornada contra el Real Madrid, un "edema miofascial en los isquiotibiales del muslo izquierdo secundario a una fuerte elongación muscular" que no ha superado.

Actualizado a

El defensa del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro tampoco se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla, en la sesión más suave de la semana, y por tanto parece casi descartado para el enfrentamiento del próximo domingo contra Osasuna.

El central italiano lleva toda la semana ejercitándose al margen de sus compañeros y hoy no ha sido una excepción, ya que tras el trabajo de gimnasio ha trabajado sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva pero en solitario.

El jugador sufrió, en la pasada jornada contra el Real Madrid, un "edema miofascial en los isquiotibiales del muslo izquierdo secundario a una fuerte elongación muscular" que no parece haber evolucionado de manera positiva lo suficiente como para permitirle entrar en la lista de convocados, salvo que se produzca una gran mejoría de forma muy rápida.

El resto de compañeros han trabajado hoy en la sesión más suave de la semana, considerada como de descanso activo, en la que el esfuerzo ha sido mínimo ya que los jugadores apenas han realizado fut-voley, ensayo de faltas y lanzamientos a puerta.

Mañana Javier Aguirre tiene programada la última sesión de trabajo semanal, que como suele ser habitual será a puerta cerrada, para dar los últimos toques a la táctica del encuentro y también a las jugadas de estrategia. Tras ella el técnico mexicano dará a conocer la lista de convocados para el partido contra el conjunto navarro.