NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Presidente, esta Feria ya nos huele a Primera"

El Betis sigue siendo equipo de Segunda, pero será por muy pocas semanas o incluso días. Los rectores del club no quieren lanzar las campanas al vuelo, pero la afición ya ha desatado esa alegría que necesitaba expresar. Todo el mundo para a Gordillo para felicitarlo por el gran éxito.

Actualizado a
<b>PLETÓRICO. </b>La cara de felicidad de Rafael Gordillo en la Feria deja muy clara la situación del club.
morenatti

Ya estamos en Primera presidente", es la frase más escuchada por Rafael Gordillo mientras pasea por el Real de la Feria de Abril. El mito verdiblanco le quita hierro al asunto, pero sabe que a la afición verdiblanca es difícil de contenerla. Y es que la semana más festiva del año en Sevilla ha comenzado con una agenda bien cargada de actos para Gordillo. Sus visitas a numerosas casetas ha sido un constante: charlas con los periodistas, distinciones y comida con los empleados del club. "Aún queda un pasito y todavía no hemos subido. El Betis huele a Primera, pero todavía queda tiempo y no se puede preparar con tanto tiempo, hay que dar ese último empujón aún y ser prudentes como hacen los jugadores", dijo el presidente, que volvió a ratificar a Pepe Mel: "No me suena que a un entrenador que ascienda lo echen. Si pierde siete u ocho partidos la gente querría que se fuera todo el mundo, Pepe, yo y el que fuera, pero las cosas se están haciendo bien y la gente es normal que lo quieran mucho".

Así se lo dijo también a él en las distintas casetas en las que coincidieron. Probablemente también hablarían de la fecha del ansiado ascenso. "Es mejor subir en Tarragona, antes que hacerlo en casa sin jugar. Es una posibilidad. Sería un espectáculo para la afición ascender contra el Nàstic, pero son sólo posibilidades y todavía no está hecho", siguió explicando Gordillo, que terminó dirigiéndose a Emaná: "Es una pena su lesión porque ahora se encontraba en un gran momento. Espero subir y verlo con la cabeza pintada de verde".