NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

El Espanyol se sumará a la puja por Bernardello

Racing y Deportivo ya han mostrado interés en el pivote

Rafa Espino
Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Bernardello, un jugador codiciado.
c. barba

En pleno hundimiento, a los jugadores del Almería ya les van saliendo pretendientes para la próxima temporada. Alves irá al Valencia, el Atlético podría tener atados a Piatti y a Michel y ahora ha entrado en escena Bernardello, al que el Espanyol quiere tener en sus filas la próxima campaña. El cuadro perico ha mandado espías al estadio Mediterráneo en diferentes jornadas durante esta temporada, siendo el argentino su objetivo y uno de los hombres que más han gustado.

El problema está en el tema económico. El Cabezón costó algo más de tres millones de euros al Almería y al Espanyol le costaría asumir esa cantidad por un futbolista que esta temporada se ha contagiado del mal momento del equipo rojiblanco. Además, el Wigan ya ofreció en su momento cinco millones para hacerse con sus servicios. Así que cualquier cantidad que baje de ese precio ahora se queda corta para el Almería, que en estos momentos debe valorar si quiere mantenerlo en Segunda o lo venderlo a un precio asequible. Pero no es el equipo catalán el único en echarle el ojo al centrocampista. Racing de Santander y Deportivo de la Coruña ya se fijaron en él. Es un futbolista que le viene que ni pintado a su estilo de juego. Los gallegos también preguntaron hace unas semanas por Modeste M'bami, pero claro, este se puede ir libre a cualquier equipo puesto que redujo su contrato a este temporada de acuerdo con la directiva rojiblanca.

La Real pregunta por él y Uche

La Real Sociedad también ha preguntado al club por la situación de algunos de sus futbolistas. El que más le interesa es Kalu Uche. Pero también ha preguntado por Bernardello. Pero Loren, director deportivo de la Real, sabe que es muy difícil poder pujar por el argentino debido a su alto precio. Eso sí, no renuncia al fichaje de Uche. Por un delantero sí estarían dispuestos los realistas a hacer algún desembolso. Hay un tercer hombre en el que se ha fijado la Real Sociedad: Modeste M'bami. Les parece un jugador interesante, pero les han dicho que Osasuna también anda detrás de él. Así que parece que todos los equipos andan pendientes de la descapitalización del Almería para intentar pescar buenas piezas.