Raúl Martín Presa es empresario e inventor

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Raúl Martín Presa es empresario e inventor

Raúl Martín Presa es empresario e inventor

pasionporelrayo.com

Las ocho patentes están relacionadas con la publicidad.

Los flecos que hay en toda negociación han retrasado la compra-venta del Rayo. Lo previsto era que el traspaso en el paquete accionarial que posee la familia Ruiz-Mateos en el club vallecano a través de la empresa Senero se firmase ayer, pero ambas partes quieren tener todos los detalles bien atados y todo apunta a que la operación se cerrará entre mañana y pasado.

El comprador, Raúl Santiago Martín Presa, forma parte del Consejo de Administración de al menos nueve empresas (Margi, Magnaprint, Martiplas, Serigrama, Digital SM, Adhegraf, Margicart y Cromosur). La mayoría están ubicadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, dos tienen su sede en Sevilla y otra en Torrejón de Ardoz.

El futuro propietario del Rayo tiene patentados un mínimo de ocho inventos relacionados con la publicidad: expositor modular, elementos para un expositor desmontable, expositor de productos, exhibidor de anuncios, soporte publicitario perfeccionado de despliegue automático, conjunto para desplegado automático de soporte publicitario, expositor de cartón con frontal inclinado y soporte horizontal y expositor vertical de cartón con baldas horizontales..