Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Un Coliseum lleno y todos vestidos de azul

Liga BBVA | Getafe

Un Coliseum lleno y todos vestidos de azul

Un Coliseum lleno y todos vestidos de azul

dani sánchez

2.500 entradas gratis para los niños de la cantera.

El Getafe ha emprendido una campaña para que el sábado el Coliseum esté lleno a reventar y con un ambiente como en las grandes citas europeas vividas hace años. El partido contra el Almería es trascendental y el club ha solicitado que todos los aficionados que el sábado asistan al Coliseum lo hagan con una prenda azul, ya sean camisetas, bufandas, gorras, banderas....

Como ya sucediera en el último partido disputado en el Coliseum, contra el Sevilla, el club ha invitado a todos los niños y padres de las categorías inferiores y de la escuela de fútbol del conjunto madrileño. En total, se calcula que serán unas 2.500 personas que con esta iniciativa podrían asistir gratis al estadio.

En anteriores ocasiones, a la iniciativa del club se ha sumado la de la Agrupación de Peñas, pero es tal la importancia de este partido que los propios jugadores han pedido públicamente el apoyo de la afición.

"Contra el Sevilla demostraron y vivieron la importancia del partido, e igual que nosotros nos dejamos la piel en el campo, ellos se dejaron la piel en la grada. Es un partido importante y ojalá nos demuestren el mismo apoyo este sábado, contra el Almería. Es muy importante para nosotros. Es un gran empuje, porque los partidos se hacen más largos de la cuenta. La afición te da ese plus de energía que nos puede faltar y es muy importante", aseguró ayer el centrocampista Pedro Ríos.

La Agrupación de Peñas, por su parte, volverá a solicitar la colaboración de todos los aficionados para crear un gran ambiente. Tienen previsto realizar una concentración en las inmediaciones del estadio dos horas antes de que comience el partido. Allí, con sus cánticos, irán subiendo la temperatura del ambiente. La idea es esperar en el exterior la llegada del autocar con los jugadores del Getafe para que noten el apoyo de la afición.

Además, la Agrupación de Peñas pide a los seguidores que procuren estar en su localidad media hora de que comience el partido, para ir animando al equipo en el calentamiento y que el rival, el Almería, vaya notando desde el principio la presión de la grada.