NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Soriano: "Lo importante es sumar de tres en tres"

"La Liga está revuelta y no podemos pensar en los resultados. Hay que pensar sólo en nosotros. Me gusta hacer cuentas, pero la Liga me las está tirando todas atrás", añádió.

Actualizado a

El jugador de Osasuna Fernando Soriano ha asegurado que su equipo no se plantea ir a buscar el empate a La Romareda contra el Zaragoza, en la próxima jornada de Liga, y ha subrayado que la delicada situación que atraviesa no le permite dejar pasar ninguna oportunidad.

Al término del entrenamiento de hoy, Soriano, natural de Zaragoza y exjugador del equipo aragonés, ha destacado: "Todo el mundo sueña con ganar. La situación es delicada para ambos y lo importante es sumar de tres en tres. No nos dejaremos nada porque la cosa se aprieta y cada partido que dejas se escapa una opción".

Ha comentado que le gusta hacer cuentas, pero ha reconocido que de poco están sirviendo: "Los resultados se están dando al revés; nadie pensaba que a estas alturas el descenso lo marcase el Getafe y los 37 puntos".

"La Liga está revuelta y no podemos pensar en los resultados. Hay que pensar sólo en nosotros. Me gusta hacer cuentas, pero la liga me las está tirando todas atrás. Pierdo el tiempo. Hay que entrenar fuerte y prepararnos lo mejor posible para sumar los tres puntos en Zaragoza", ha resaltado.

Al jugador aragonés le gustaría un buen ambiente entre las aficiones en este partido: "Vivimos en zonas similares y, por tanto, la rivalidad existe. Es una pena que sobrepase lo deportivo. Me gustaría que hubiese otra sintonía, otro tipo de relación".

No obstante, ha subrayado que ahora defiende los colores de Osasuna y "en el campo no hay nostalgia que valga".

Soriano ha aseverado que los jugadores rojillos se enfrentan a estas últimas jornadas "con tensión" y "preparados para todo, con confianza en el grupo y sin miedo".

"Estamos con ganas de que llegue el domingo, porque el tiempo de espera es lo peor", ha declarado.

Tras la jornada de descanso de ayer, Osasuna ha reanudado los entrenamientos para preparar la primera de las cuatro ''finales'' ligueras que le quedan.

Pandiani, Sergio, Nekounam y Monreal se han entrenado a menor ritmo que sus compañeros por decisión técnica, mientras que Miguel Flaño y Vadócz, ambos con problemas físicos, se han ejercitado en solitario. Masoud, también lesionado, no se ha entrenado.