NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - OPORTO | GARRIDO

"Cometimos errores y hay que repararlos ahora"

Tras el 5-1 en contra del partido de ida, el Garrido cree en el milagro: "Lo primero es estar convencidos de que podemos hacerlo y tener predisposición, porque el equipo tiene calidad para lograrlo".

Actualizado a
"Cometimos errores y hay que repararlos ahora"
PAU BELIIDO

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy ante la remontada que su equipo debe completar para estar en la final de la Liga Europa, que fue el Villarreal el que cometió los errores en la ida y el que ahora tiene que repararlos.

Tras el 5-1 en contra del partido de ida, el objetivo del Villarreal es hacer "un gran esfuerzo" para superar un resultado adverso. "Lo primero es estar convencidos de que podemos hacerlo y tener predisposición, porque el equipo tiene calidad para lograrlo". señaló.

"Todos los jugadores están muy motivados. Saben que para ganar 4-0 deberán dar el máximo. Hemos hecho una competición muy brillante y queremos dar el paso más difícil", agregó.

Garrido añadió que su equipo, en Oporto, hizo un gran partido hasta el empate a uno y que entonces incluso tuvieron opciones, pero tras el 2-1 cometieron errores importantes que le costaron el partido al Villarreal. "Mañana debemos ver un Villarreal muy agresivo. Este equipo está acostumbrado a luchar hasta el final cada partido rindiendo al máximo. La temporada es extraordinaria y lo que condicionará el partido será nuestra forma de entrar", dijo Garrido, quien insistió en que la propuesta debe ser ofensiva desde el principio.

"Pese a todo, los partidos cambian por pequeños detalles. En la ida fue el inexistente penalti a Falcao. Ahora esperamos que los detalles nos favorezcan", agregó.