NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | Villarreal-Oporto

Roig: "Esto es fútbol y no hay que bajar los brazos"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, cree que el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa es complicado, ha dicho a sus jugadores que pueden remontar el 5-1.

Actualizado a
Fernando Roig
AS

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha afirmado ante el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Oporto que el partido es muy complicado, pero que "esto es fútbol y nunca se pueden bajar los brazos".

Así lo indicó ante un partido que su equipo afronta con la desventaja de un marcador de 5-1 tras el encuentro de ida disputado el pasado jueves en Oporto.

Roig reconoció la dificultad de la eliminatoria. "Lo veo complicado. No lo voy a negar, pero eso no significa que todo esté cerrado. No me veo fuera de la competición, ni mucho menos. Queda un partido y vamos a jugarlo para ver lo que pasa", indicó.

"Lo que tengo claro es que la clave para lo lograr el objetivo es creer en que puede ser posible", indicó Roig, quien matizó que si no creen en sus posibilidades "estarán muertos". "Al menos los jugadores, los técnicos y el presidente, creemos hasta el final. Por ello le pido a la gente que venga al campo con la idea de que vamos a lograrlo", aseguró.

Roig pidió que El Madrigal registre un "ambiente de gala" y que la gente vaya a ver el encuentro convencida de poder vivir una noche "especial y mágica" para crear un gran ambiente de fútbol.

"Necesitamos de nuestro mejor juego. Tenemos que jugar como sabemos y tener un día afortunado de cara a puerta. Nosotros podemos hacer en noventa minutos lo que ellos hicieron en 45", dijo Roig respecto al partido de ida que su equipo ganaba al descanso por 0-1.

"Veo muy bien al equipo. Lo importante era parar el golpe y había que hacerlo el domingo contra el Getafe. Sabía que ese era el partido clave y ganarlo", explicó el presidente del Villarreal.

"Nunca me imagino nada en el fútbol. Lo único que espero es un campo lleno y con la gente convencida de que podemos hacerlo. Después, pase lo que pase, yo estaré contento. Para mí esta va a ser una gran temporada y si, además, llegamos a la final, todavía será mejor porque nos haría crecer mucho a todos", señaló.

"Si no es así, que nadie piense que es un fracaso. Si somos cuartos y caemos con orgullo, no será un fracaso", concluyó Fernando Roig.