Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Ashley Young, en la lista blanca según los ingleses

real madrid | liga bbva

Ashley Young, en la lista blanca según los ingleses

Ashley Young, en la lista blanca según los ingleses

Manchester United y Liverpool también pretenden hacerse con su fichaje por unos 17 millones de euros, aunque el equipo de Old Trafford parate con ventaja por deseo del jugador.

Con la temporada prácticamente cerrada para el Real Madrid una vez eliminado de la Champions y sin ninguna opción en la Liga, la catarata de noticias sobre posibles fichajes de jugadores por el conjunto blanco no ha hecho más que comenzar.

Con la contratación del turco del Dortmund Nuri Sahin en buen camino, hoy los medios ingleses apuestan por el villano Ashley Young como una de las primeras opciones de refuerzo del Madrid de cara a la próxima campaña.

El jugador del Aston Villa ya estuvo en la agenda blanca en el mercado invernal de 2008 y su nombre regresó con fuerza el pasado verano, pero esta vez se da un condicionante que lo hace más atractivo: el extremo de 25 años acabará contrato con el club de Birmingham en junio de 2012.

Según publica hoy el 'Daily Mail', el Aston Villa se ha propuesto sacar rédito económico del jugador y quiere venderlo antes de que termine contrato, sabedor de que Young no tendrá dificultades para recalar en cualquiera de los equipos punteros de Europa.

Uno de esos clubes es el Real Madrid, donde Jose Mourinho agradecería la incorporación del internacional inglés. El futbolista de origen jamaicano siempre fue del agrado del técnico portugués por su velocidad, capacidad de desborde en banda, precisión en el pase y una versatilidad que le permite rendir a alto nivel incluso de segundo delantero, numerosas virtudes que completa con un gran golpeo de balón.

En caso de que Mourinho diera luz verde a la operación, el Madrid tendría que entrar en subasta con dos duros rivales: Manchester United y Liverpool, que ya han mostrado abiertamente su interés por hacerse con el extremo, por el que están dispuestos a iniciar la puja en casi 17 millones de euros.

Por su parte, el jugador ya ha declarado en varias ocasiones sus preferencias por jugar en el United a las órdenes de Alex Ferguson. 'Sportmail' ya reveló en su momento que Young confesó a sus compañeros del Aston Villa que tiene "el corazón puesto en Old Trafford". Aún así, el Liverpool no pierde la esperanza, y también el Manchester City se mantiene muy atento a los acontecimientos para intentar pescar al jugador si no logra un acuerdo con el United.