NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Real Madrid

Habrá 2.500 aficionados blancos en el Camp Nou

Unos 600 madridistas recibieron al equipo en El Prat.

<b>"¡A POR ELLOS, OÉ!" </b>Los aficionados del Madrid no dejaron solo a su equipo en El Prat y le recibieron con cánticos de apoyo para el partido.

El Madrid no estará solo en el Camp Nou. Unos 2.500 madridistas acudirán al estadio. Estarán situados en el gol sur, en la tercera gradería. Sueñan con la remontada, con la final en Wembley.

Muchos viven en Cataluña y pertenecen a peñas madridistas, otros llegarán desde distintos puntos de la península vía avión, AVE o incluso en sus coches particulares. En un principio, la demanda fue mayor, pero ha habido alguna baja en los últimos días.

El madridismo en Cataluña respira fuerte y se notó ayer por la tarde. En El Prat, unos 600 aficionados esperaron con pancartas la llegada de su equipo. "A por ellos, oé, a por ellos, oé", fue el grito que más se escuchó cuando los futbolistas asomaron por la terminal. Mourinho fue el más aclamado y tuvo que ser escoltado hasta la subida al autobús. Y hubo gritos pro Casillas y Cristiano.

Sin incidentes.

Hubo insultos para el máximo rival y mucha pasión. Ni un solo incidente. Estaban para hacerse notar y demostrar al equipo que no estarán solos hoy. Los hinchas rodearon el autobús, que por cierto, no era el del equipo por aquello de disimular y no buscar más jaleo, y no pararon de cantar hasta que la expedición arrancó. A la llegada al hotel Rey Juan Carlos hubo división de opiniones. Madridistas animando al equipo y chavales del club de tenis de los alrededores insultando a los blancos. Pero para evitar cualquier tipo de incidente la expedición madridista entró por la puerta trasera.