NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Real Madrid

"¡Podemos remontar!"

La plantilla, muy mentalizada, se entrenó convencida de la gesta.

<b>PIÑA. </b>Higuaín, Granero, Kaká y Carvalho dan ejemplo de unión.

La plantilla del Madrid sabe de la importancia del partido del Camp Nou y en el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona se pudo ver a los jugadores mentalizados gracias a las palabras que más se han repetido en el vestuario desde el miércoles: "¡Podemos remontar!".

El primer ejemplo lo dio Cristiano, que saltó al campo 3 de Valdebebas el primero. El portugués esperó unos minutos concentrado en el banquillo hasta que aparecieron sus compañeros. Cristiano vuelve al equipo tras su castigo por haber criticado, tras el partido de ida, el sistema de juego de Mourinho.

Casillas fue el segundo en saltar al terreno de juego. Tras el capitán, aparecieron Arbeloa y Xabi Alonso, entre risas. Por detrás, el grueso de la plantilla excepto Khedira y Gago, lesionados, y Pepe y Ramos, que no podrán estar por sanción y tenían permiso para ausentarse de la sesión.

Ya sobre el césped, antes de iniciar el trabajo, se formó una piña espontánea. Higuaín, Carvalho, Kaká y Granero se abrazaron para arengarse y su imagen fue uno de los ejemplos de la unión que existe en la plantilla para remontar la semifinal de la Champions.

Como ya afirmaron Casillas, Ramos, Kaká e Higuaín tras el encuentro del sábado ante el Zaragoza, los jugadores van todos en la misma dirección: "Vamos a Barcelona con la idea de pasar la eliminatoria".

Risas. El buen ambiente fue la nota dominante. Tras calentar y estirar, los futbolistas se dividieron en dos rondos. Uno formado por los españoles, el canterano Nacho, Higuaín y Garay, y el otro por los portugueses, Marcelo, Kaká, Özil, Di María, Adebayor, Lass y Benzema. En este ejercicio se les vio distendidos y gastando bromas para relajar la tensión.

El buen rollo evidenció el optimismo moderado del equipo que sueña con llegar a la final de Wembley. Mourinho les ha mentalizado y en el vestuario blanco no para de escucharse: "¡Podemos remontar!".