Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Ponferradina

Alejandro lamenta "la jugada tonta" con Prieto

El meta dice que el equipo falla en los pequeños detalles.

P. Jiménez
<b>ERROR. </b>Alejandro no se entendió con Luis Prieto y Mario Bermejo lo aprovechó para empatar.
pepe andrés

Los pequeños detalles en Segunda División son los que quitan y dan los puntos. Es en este aspecto donde la Ponferradina ha fallado esta temporada. El sábado ante el Xerez volvió a quedar en evidencia con el primer tanto del Xerez, obra de Mario Bermejo, que se benefició de una falta de comunicación entre Luis Prieto y Alejandro. El portero se fue dolido "por la jugada tonta, desgraciada" del partido. "Entre uno y otro no supimos despejar y tuvimos la mala fortuna de que marcaron gol", se lamentó Alejandro. El portero reconoció que "les regalamos el empate y, a partir de ahí, el Xerez tiene calidad y nos levantó el partido". Ante y después de esa acción, Alejandro evitó unos cuantos goles, gracias a sus importantes paradas.

Sin premio.

"Por errores nuestros o por aciertos del rival, siempre pasa algo que hace que la Deportiva no sume tres puntos y logre ganar, para, por lo menos, reflejar el trabajo que estamos haciendo diariamente y, sobre todo, darle una alegría a la afición", añadió el portero asturiano quien es titular indiscutible con Claudio Barragán, y para quien "en los últimos partidos estamos haciendo las cosas bien, el equipo está dando la cara. Creo que merecimos en este y en otros partidos algo más". "Tenemos muy mala suerte", afirmó con rotundidad el delantero Yuri quien sabe que los pequeños detalles están condenando a la Ponferradina.

La Deportiva podría descender a Segunda B el fin de semana

"Los números están ahí. Cada vez se torna más difícil. La verdad es que el vestuario está muy mal porque estamos en una situación muy difícil", reconocía el delantero Yuri. La Deportiva continúa encallada en la última posición y tras caer en El Toralín ante el Xerez y la victoria del Nastic ante el Villarreal B, los puestos de salvación están a 15 puntos a falta de seis jornadas para el final. Es decir, el próximo fin de semana, la Deportiva podría certificar su descenso a Segunda B en caso de perder en Cartagena, o si empata y el Nastic vence al Granada. La agonía se podría alargar una semana más en caso de que bercianos y catalanes obtengan el mismo resultado, ya que aún no han jugado entre ellos en la segunda vuelta, partido que se disputa en la última jornada. "Hay que seguir luchando hasta el final", se dice Yuri, aunque es consciente de que la empresa es demasiado difícil.