NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 1-REAL MADRID 1

Pedro: "El Real Madrid hizo un grandísimo partido"

El canario Pedro, autor del gol del FC Barcelona, se mostró muy feliz tras lograr la clasificación para la final de la Liga de Campeones. "Es difícil llegar a una final y lo hicimos ante un gran rival".

Actualizado a

Pedro Rodríguez fue uno de los nombres propios del partido tras anotar el único tanto del FC Barcelona, que dejó casi sentenciada la eliminatoria. El futbolista canario aseguró al término del partido que "siento mucha alegría, es difícil llegar a una final y lo hicimos ante un gran rival que hizo un grandísimo partido".

El jugador del FC Barcelona reconoció el buen trabajo del Real Madrid en semifinales de la Champions: "Tienen grandísimos jugadores y sabíamos que iba ser dificil". Tras anotar el gol, el canario sintió "una alegría enorme, tengo que dar las gracias a Iniesta por el magnífico pase, pero me quedo con el trabajo del equipo, fue un partido muy duro".

Por último, Pedro se quiso referir a la final, frente al Manchester United. "Esperemos conseguir la victoria, el Manchester tiene un gran equipo, pero lo importante es que estamos ya en la final".