Liga BBVA | Villarreal - Getafe
Miku pone a prueba la depresión del Submarino
El Geta, obligado ante un Villarreal bajo el efecto del 5-1.
Después de un golpe, toca levantarse. Y eso es lo que debe hacer hoy el Villarreal. El 5-1 ante el Oporto en la ida de las semifinales de la Europa League ha sido todo un mazazo para los amarillos, que ya soñaban con Dublín. Para pensar en firmar la proeza en la vuelta habrá tiempo, pero lo que no pueden dejar escapar esta tarde son tres puntos que le darían medio billete para la Champions. Garrido no hará muchos cambios porque tampoco tiene mucho más donde elegir, así que su prioridad es levantar el ánimo de la tropa, en estado de depresión por lo ocurrido en O Dragao.
No mucho mejor de ánimos llegan los de Míchel. Para el Getafe también es una final, pero en su caso por escapar de abajo. Porque otro tropiezo le podría dejar en puestos de descenso. Que viene el lobo, que viene el lobo... Y al final puede ser verdad. Míchel ya no puede dar más toques de atención a los suyos y espera en una reacción, con Miku al frente, para disfrutar de un final de temporada más plácido.
Miguel Torres
"Estamos trabajando bien durante la semana, el míster nos está poniendo las pilas más de lo normal. No queda otra que afrontar cada partido como una final. Esta afición no se merece un equipo en Segunda".
Garrido
"Contra el Getafe nos lo jugamos todo porque podemos conseguir la clasificación para la Champions. Ése es el mayor estímulo y el mayor objetivo que habíamos planteado para esta temporada".