Mourinho debió rectificar antes
Marcelo y Di María entraron casi a la vez que el 0-2 del Zaragoza.
Al 'Plan B' no le sentó bien el muro de Aguirre. Se vio rápido: en Mestalla, Kaká comandó una contra mortal; en el Bernabéu había que crear y por ahí faltó imaginación. Los cinco defensas que alineó el Zaragoza se le atragantaron a Higuaín y Benzema, enfriando el ánimo de un Madrid sin ninguna electricidad. Naufragio de Granero y Canales, que rectificaron como pudieron, Pepe (por delante otra vez) y Carvalho-Garay. La decadencia blanca la firmó Casillas con una cantada con el pie en el 0-1. El Madrid pedía un giro y Mourinho esperó al 52' para meter dinamita: Marcelo y Di María.
Justo entraron al campo y el Zaragoza provocó el penalti del 0-2 en el 53'. Llegaron tarde los cambios, desafortunadamente para el Madrid. Y se vio, porque el panorama cambió y el partido era del Madrid... Mou puso tres centrales arriesgando y lo pagó: otro gol de Lafita en un mal balance defensivo. Özil fue otra vuelta de tuerca en ataque, pero...
Uche+Lafita= gol
Contras letales las suyas. Trajeron en jaque a la zaga y en el tercer gol, Uche se llevó a tres para dejar a Lafita solo. Perfectos.
Noticias relacionadas
5 contra 3
Cerrojazo de Aguirre con tres centrales. El tridente cayó en la red. El Madrid B, sin velocidad ni imaginación. El 0-1 fue un castigo.



