De Gea: "Sabemos que la Champions está muy difícil"
El portero del Atlético de Madrid reconoce que su equipo fue de menos a más en el partido de Riazor y que a partir de la expulsión de Lopo controlaron sin problemas el juego.
Noticias relacionadas
De Gea, portero del Atlético de Madrid, ha realizado una gran parada a disparo de Guardado cuando más apretaba el Deportivo, en el primer tramo del encuentro que finalmente se llevó el Atlético de Madrid en Riazor. El guardameta asegura que el equipo tardó pero acabó con mostrar su mejor cara: "Son tres puntos muy difícil en un campo muy difícil y con mucha presión. El equipo ha estado perfecto aunque es cierto que en los primeros veinte minutos nos ha costado más. No sé si a raíz de mi parada o de ver que nos podían hacer un gol, hemos reaccionado y hemos estado muy bien. Antes de que se quedaran con diez ya estábamos jugando muy bien y cuando se han quedado con uno menos ellos han bajado los brazos...".
Ahora hay que seguir peleando por entrar en Europa. El premio principal, la Champions, está a cinco puntos: "La Champions está muy difícil. Lo sabemos pero vamos a esperar a ver qué pasa". Ese sueño del Atlético pasa fundamentalmente por sus paradas y por los goles de un Agüero al que define como "uno de los mejores del mundo, una gran ayuda para el equipo".



