NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Gervinho devuelve el liderato al Lille

El africano marcó los dos primeros tantos de su equipo en la goleada al colista Arles Avignon (5-0). Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye y David Rozehnal completaron la goleada.

Actualizado a
Gervinho devuelve el liderato al Lille
AFP

Dos goles del marfileño Gervinho, propiciaron la goleada del Lille ante el colista, el Arles Avignon (5-0) y el equipo recuperó el liderato de la Liga de Francia, a expensas del Marsella, que el domingo recibe al Auxerre y podría recuperar el primer puesto si obtiene los tres puntos.

El africano marcó los dos primeros tantos de su equipo. Después, Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye y David Rozehnal redondearon el triunfo del Lille, que supera en dos puntos al Marsella.

Por su parte, el gol de Edouard Butin dio la victoria al Sochaux ante el Nancy, mientras el Rennes y el Burdeos no pasaron del empate sin goles.

Morgan Amalfitano, en el tiempo añadido, proporcionó la victoria del Lorient en el campo del Lens (2-3), que se puso por delante en el marcador gracias al acierto de Yohan Demont y el brasileño Eduardo. Kevin Grameiro hizo los otros dos goles visitantes.

Finalmente, el Paris Saint Germain superó 3-1 al Valenciennes. El brasileño Nene adelantó a los locales, que ampliaron su renta por medio de Mathieu Bodmer. Aunque Gregory Pujol acortó distancias, Mamadou Sakho, de descendencia senegalesa, redondeó el éxito del PSG.