El Inter no se rinde
Dos goles de Pazzini permitieron al Inter remontar el partido contra el Cesena (1-2). El Nápoles se asienta en el tercer puesto después de ganar 1-0 al Genoa.

Un gol del eslovaco Marek Hamsik a centro del uruguayo Edison Cavani dio el triunfo al Nápoles ante el Genoa (1-0), en el encuentro adelantado al sábado de la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia.
El Nápoles está asentado en la tercera plaza de la clasificación, a un punto del Inter Milán, que en otro choque disputado, superó en el tiempo añadido al Cesena (1-2) gracias a dos goles de Giampaolo Pazzini.
El croata Igor Budan puso por delante al conjunto local, que lucha por evitar el descenso de categoría, a la hora de partido, a centro de Luca Ceccarelli.
El campeón fue incapaz de dar la vuelta a la situación hasta el tramo final. Leonardo decidió dar entrada a Pazzini en lugar de Luca Ceccarelli a seis minutos del final.
Noticias relacionadas
El atacante, en el tiempo añadido, dio la vuelta a la situación. Aprovechó un centro de Thiago Motta para establecer el empate y, a continuación, un centro del camerunés Samuel Etoo para dar el triunfo a su equipo.
El Inter se sitúa, provisionalmente, a cinco puntos del Milan, que el domingo recibe al Bolonia, con tres partidos por delante para evitar la conquista del campeonato por el cuadro 'rossonero'.



