"¿La falta de Pepe? Menos mal que llevaba espinilleras"

barcelona | dani alves

"¿La falta de Pepe? Menos mal que llevaba espinilleras"

El lateral brasileño del Barcelona asegura que tienen que aprender de la derrota de Anoeta pero apuntilla que el gol anulado a Milito con empate a uno en le mercador era legal.

Dani Alves, uno de los protagonistas de los últimos días por la jugada en la que fue expulsado Pepe en el Clásico de Champions que el Barcelona ganó en el Bernabéu con dos goles tras la expulsión del portugués por un plantillazo al lateral brasileño del equipo azulgrana.

Para Alves, la expulsión de Pepe fue absolutamente justa y culpa de todo lo sucedido tras el partido a un sector de los medios de comunicación deportivos: "La roja a Pepe fue justa, el árbitro acertó y menos mal que yo llevaba espinilleras. A algunos medios de comunicación no les queda ya nada de credibilidad".

Sobre la derrota en San Sebastián, ha asegurado que es un toque de atención aunque también ha puesto el acento sobre la actuación de Teixeira: "Tenemos que aprender de partidos como este aunque es una pena que se haya anulado el gol de Milito, que era legal. Ahora tenemos que concentrarnos ya en la Champions".

Pinto: "Bajamos en la segunda parte"

Pinto, que fue titular por su expulsión en Champions que obligó a Guardiola a no correr ningún riesgo con Valdés, ha asegurado que la clave estuvo en la diferencia de intensidad en la segunda parte: "Una lástima la derrota. Quizá nosotros bajamos el ritmo en el segundo tiempo y la Real Sociedad jugó con mucha intensidad". Además ha asegurado que lo que les queda por delante es "seguir peleando por nosotros y para nosotros".